Comentarios recientes

    Categorías

    Welcome On Mobius

    Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

    We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

    Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

    Our Skills

    WordPress90%
    Design/Graphics75%
    HTML/CSS/jQuery100%
    Support/Updates80%

    Todas las NOTICIAS

    Las novedades de Abacus Consulting Technologies

    Abacus Consulting renueva su logotipo y su señalética

    1 de septiembre de 2017
    En el año 2017 nos hemos trasladado al centro de Madrid y, para estrenar las nuevas oficinas, hemos renovado nuestra imagen corporativa.       Objetivos: • Rejuvenecer la marca: Hemos mantenido la tipografía Handel Gothic para seguir reconociendo nuestra identidad pero hemos buscado un logotipo más moderno, inspirado en las paletas de colores utilizadas en visualización de datos (estamos especializados en visualización sobre mapas). El nuevo diseño destaca mucho más, gracias a la utilización de 5 colores.     • Mayor legibilidad:  El anterior logotipo tenía las letras cortadas en su parte inferior lo que dificultaba su lectura. Para que el nombre ganara presencia, hemos prescindido de la terminación ‘technologies’.       • Mayor funcionalidad: En lugar de una forma cuadrada  con el nombre duplicado, se ha buscado despegar el nombre de la marca de su logotipo con el fin de poder utilizarlo con más facilidad (dispositivos, publicidad, firmas electrónicas, redes sociales…).       • Más accesible: Un logotipo más fácil de entender, más sencillo, que proporciona mayor seguridad y funciona bien en todas las aplicaciones y medios de comunicación.       • Transmitir las metas de la compañía Reforzamos los valores de la empresa relacionados con la consultoría y reflejamos en el logotipo nuestra apuesta por la visualización y análisis de datos. Para ello, la palabra ‘consulting’ ha ganado en presencia, se ha unificado el azul de la compañía y se ha diseñado una nueva imagen basada en el círculo y el uso del color.  

    Acuerdo con Havas Group

    24 de julio de 2017
    Abacus Consulting ha sido la empresa escogida por HAVAS GROUP para realizar la transformación digital de los índices de análisis Meaningful Brands y Connect. La aplicación interactiva para web recoge toda la información correspondiente al estudio Meaningful Brands 2017 de Havas Media Group. Abacus ha realizado una optimización de la base de datos del estudio y una aplicación web con detallados gráficos interactivos sobre los cambios significativos tanto en industrias, subindustrias y marcas. Meaningful Brands es el primer estudio que conecta el valor de una marca con su aportación al bienestar individual y social. En el contexto tecnológico actual, donde el consumidor es participativo y crítico en parte a través de canales como social media y pueden hundir una marca o derribar un gobierno, es crítico entender bien cuál es el impacto que las marcas tienen en la calidad de vida. Por ello, a través de esta aplicación, los usuarios pueden consultar el estudio de cada país y descargarse todo tipo de informes en formato Power Point, imágenes en PDF o jpeg o guardar cada una de las consultas realizadas.

    Abacus se traslada al centro de Madrid

    26 de junio de 2017
    Abacus Consulting Technologies se ha trasladado a unas nuevas oficinas en pleno de centro de Madrid. Concretamente, ahora nos podrás encontrar en el Paseo de la Infanta 21, bajo 10, junto a la Estación de Atocha. Un poco de historia Frente a la estación de Atocha, a finales del siglo XIX se abrió el paseo de la Infanta Isabel como prolongación del Paseo del Prado y antesala del nuevo barrio del Pacífico. A través de este nuevo eje urbano, que vino a segregar parte de los terrenos del antiguo Olivar de Atocha, se establecía una relación más directa con la carretera de Valencia y entre el casco viejo y los nuevos barrios del este. Entonces coronaba este entorno el Observatorio Astronómico, construido en el Cerro de San Blas por Juan de Villanueva entre 1790 y 1808. La iniciativa estatal contribuyó a hacer más elegante la cabecera de este paseo con la construcción de edificios de grandes proporciones y trazas monumentales, como el Ministerio de Fomento –hoy de Agricultura Pesca y Alimentación-, el Museo Etnográfico –hoy Antropológico-, y la Escuela de Obras Públicas con un pequeño taller de electromecánica, actualmente convertidas en dependencias del Ministerio de Educación y Ciencia. Detrás del paseo de la Infanta Isabel, los apasionados por la lectura pueden encontrar libros curiosos y antiguas ediciones en las numerosas casetas de libreros que se disponen a lo largo de la Cuesta de Moyano.

    Una plataforma de ‘Big Analytics’

    26 de junio de 2017
      ada vez leemos más noticias sobre cómo las empresas están utilizando las tecnologías de Big Data más allá de proyectos de prueba de concepto. Algo de esto podría ser un subproducto de secreto empresarial. Según The Wall Street Journal muchos pioneros en el uso de analítica en Big Data no quieren desvelar cómo están implementando proyectos sobre Hadoop y tecnologías relacionadas por temor a perder una ventaja competitiva. Si observamos datos públicos de cualquier sector de negocio, efectivamente, el mercado de software y servicios de Hadoop y NoSQL está creciendo muy rápidamente. Valores separados por comas Los archivos CSV (del inglés comma-separated values) son un tipo de documento en formato abierto sencillo para representar datos en forma de tabla, en las que las columnas se separan por comas (o punto y coma en donde la coma es el separador decimal: Argentina, España, Brasil…) y las filas por saltos de línea. Con un fichero de texto (.csv) podemos hacer maravillas en el mundo de la analítica web. Ya que con los medios adecuados podemos analizar el tráfico que tenemos en nuestra web sabiendo así datos importantes como las páginas más visitadas, el producto más visto, el más comprado, etc. Lectura, manipulación y análisis de datos con R Con frecuencia, la manipulación de los datos es igual o más laboriosa que el análisis estadístico subsiguiente. Un uso adecuado de las facilidades de importación, transformaciónn y presentación de datos que ofrece R puede redundar en drásticas reducciones de trabajo, además de favorecer la legibilidad y presentación. El resultado son salidas autoexplicativas en que los errores son de comisión menos probable y de detección más sencilla. Beneficios para la empresa digital Cuando una compañía opta por una estrategia de negocio basada en ‘data analytics’, las ventajas se producen en tres segmentos complementarios: el beneficio financiero, la cultura interna de la empresa y la propia estrategia integral de la compañía. En total, tres pilares sobre los que se asienta un objetivo firme: que el futuro de las mejores compañías del mundo pase por la gestión de datos.