Bienvenido al sitio de ABACUS CONSULTING

Aquí podrás encontrar información acerca de la compañía: sus programas, iniciativas y portafolio de productos.
ABACUS. Su aliado

Abacus Consulting ayuda a las empresas de diferentes sectores a conocer mejor su negocio.

Acerca de ABACUS

Qué hacemos

Abacus Consulting ayuda a las empresas de diferentes sectores a conocer mejor su negocio. Incorporando la dimensión localización se obtiene una perspectiva crítica para tomar mejores decisiones

Este proceso se enmarca en el concepto de Location Intelligence.

Abacus ofrece además de una solución completa de Location Intelligence y Location Analytics, Map Intelligence ® y Compass ®. Esta última, disponible bajo demanda (SaaS), integra y maximiza la dimensión geográfica para una comprensión del negocio y su entorno. La principal ventaja de la plataforma es su capacidad para integrar datos de cualquier fuente (datos de negocio, censos, indicadores de mercado, redes sociales, movilidad, etc) y su capacidad de cálculo, para ofrecer una visión global y unificada de la información.

Location Intelligence es la capacidad de organizar y entender fenómenos complejos a través de la utilización de las relaciones geográficas inherentes a toda información.

Nuestro objetivo es simplificar esta complejidad para dar soluciones en procesos clave de negocio; optimizar la fuerza de venta, medir las acciones de marketing, seleccionar la ubicación de los puntos de venta, analizar la procedencia de los clientes y analizar su mercado.

Historia

Fundada por Álvaro de Gracia en diciembre de 2002 en Madrid, España, su expertise en consultoría de Business Intelligence y especialización en proyectos de análisis del entorno, ha hecho convertirse a Abacus en una de las empresas líderes en Location Intelligence.

Abacus mantiene una continua evolución y perfeccionamiento de sus soluciones y productos, que ofrecen un enfoque único en el mercado.

CLIENTES. Ellos ya cuentan con nuestro apoyo

Ellos ya cuentan con nuestro apoyo…

 

 

 

 

 

 

 

PARTNERS. Juntos sumamos éxitos

Ellos ya cuentan con nuestro apoyo…