Bienvenido al sitio de ABACUS CONSULTING

Aquí podrás encontrar información acerca de la compañía: sus programas, iniciativas y portafolio de productos.

Una aplicación de mapas con inteligencia de localización

‘Compass’ automatiza el proceso para determinar la ubicación de un establecimiento minorista a través de una plataforma web.

Esta plataforma digital va a permitir al minorista detectar zonas donde se cumplen condiciones favorables para la ubicación de nuevos puntos de venta y estimar el potencial de venta de una manera integral desde un único lugar.

Plataforma de expansión

Abacus Consulting presenta el desarrollo de una plataforma de datos en la web para que los procesos de análisis se puedan realizar fácilmente, de manera online y poder, de esta manera, visualizar al momento la repercusión de una determinada ubicación.

Tecnología + información

Las ventas de la compañía se realizan principalmente en la tienda, pero cuentan con el respaldo de una experiencia en línea personalizada basada en la ubicación del comprador.

Cambio en el paradigma tecnológico

La adopción de COMPASS permite conocer opciones más cómodas y prácticas del negocio del retail.

Antes

Estrategia monolítica y estática para toda la cadena minorista.

 

Ahora

Mercados dinámicos que necesitan identificar a su clientes desde cualquier sitio.

Informe FORRESTER

80%

de las personas que tomaron decisiones globales de datos y análisis avanzados han implementado soluciones de ubicación.


 

«El minorista nacional debe ser experto en indiviualizar la experiencia de compra en la tienda».

Alvaro de Gracia, CEO, Abacus Consulting

Más allá de los mapas

Crear aplicaciones y software que usen información de mapas no es nada nuevo. Algunas opciones de plataformas para construir mapas son Google Maps, mapas nativos de Apple, mapas de TomTom, Mapbox y muchos otros.

Lo que separa a cada plataforma una de la otra es su capacidad de mostrar diferentes tiempos de información sobre el mapa.

Utilizando la nueva plataforma de mapas de Abacus Consulting, los usuarios pueden crear estudios que muestran estadísticas de ventas interactivas por distancia y tipo, filtrar datos de renta por forma segmentos e incluso visualizar huellas de paso de los compradores.

Abacus Consulting ofrece un conjunto coherente de software de gestión de datos de ubicación, análisis espacial y ejecución de ubicación, así como productos de datos para permitir a las empresas sincronizar y optimizar las experiencias de los clientes, las decisiones comerciales y las acciones.