Álvaro de Gracia comparte su visión líder en publicidad geocontextual en una entrevista exclusiva publicada por Marketing Insider Review en enero de 2024. Descubre cómo APPcelerate emplea la inteligencia artificial para ofrecer campañas publicitarias altamente personalizadas basadas en datos geográficos y de comportamiento del usuario. Conoce más sobre el futuro de la publicidad digital.

Descubre cómo APPcelerate está revolucionando la publicidad digital según Emprendedores. Esta adTech líder, bajo el liderazgo de Álvaro de Gracia, ofrece soluciones innovadoras para la segmentación de audiencias sin depender de cookies. Con un enfoque en datos geoespaciales basados en movilidad física, la empresa ha triplicado su facturación en poco más de un año, consolidándose como una fuerza disruptiva en la geolocalización y la publicidad digital.

Premios BormeOnline 2023

Abacus Consulting ha sido galardonada con el premio BormeOnline, que destaca el carácter «innovador y emprendedor» de la empresa.

El pasado lunes 12 de junio de 2023, APPcelerate marca un hito en el mundo de la medición del ROI de las campañas de publicidad y marketing al poder ofrecer un dato validado por Deloitte, tras estudiar más de 180.000 datos de localización móvil.

El pasado martes, 6 de junio de 2023, Álvaro de Gracia presentó ADDtv, la nueva plataforma de activación programática de publicidad en televisión del ecosistema AdTech de APPcelerate.

El próximo 12 de junio, Deloitte presentará los resultados de la tecnología geoespacial de APPcelerate, que mejora el retorno de la inversión de las campañas de marketing y publicidad.

Data is on the air, Capital Radio

Álvaro de Gracia, consejero delegado de Abacus Consulting y CEO de Appcelerate, es el protagonista del espacio del programa  ‘Data is on the air’.

Macarena Estévez, consejera de APPcelerate.

Artículo exclusivo de Macarena Estévez sobre el nuevo concepto de geoaudiencia que ha desembarcado en el ecosistema de la publicidad programática.

Laureano Turienzo, consejero de APPcelerate.

Laureano Turienzo es el nuevo miembro de la junta directiva de APPcelerate, compartimos con vosotros el post que lanzó cuando se unió al equipo.

Álvaro de Gracia

El director general de APPcelerate ha sido entrevistado en el diario PublicidAD. Aquí está la entrevista completa.