Cuando conocí APPcelerate, supe que sería la herramienta de marketing a la que recurriría en los años venideros: era lo más asombroso que había visto nunca (y he visto mucho) para conectar a las marcas con sus clientes.
Era evidente que iba a revolucionar la industria publicitaria y todo el marketing en general (siendo una Ad Tech 100% española). En una sola puerta, y de un solo vistazo, combinaban múltiples capas de datos con información de alto valor como: INE, catastro, tráfico rodado y peatonal, meteorología, ocupación de establecimientos en tiempo real, valoraciones de usuarios, millones de POIS (puntos de interés) de todo tipo de industrias, medición de soportes de publicidad exterior…. Eran fotografías de la realidad en tiempo real, con un desarrollo que permitía comprar espacios publicitarios digitales en todos los medios digitales a día de hoy (TV Conectada, Display, Radio On Line, Exterior Digital…) Era la conexión emocional y publicitaria en tiempo real y en la micro geografía.
Cada consumidor es distinto, y es distinto cada día, dependiendo de las circunstancias y las condiciones materiales. Era necesario el fin del marketing de masas.
Y todo ello respetando la privacidad de los consumidores, que para los que me conocéis sabéis que para mí es básico. En este sentido, APPcelerate ya está preparado para un mundo sin cookies (como sabe, tienen fecha de caducidad). Durante el próximo año, las empresas tendrán que encontrar una solución para hacer llegar sus campañas a sus clientes respetando la privacidad del nuevo marco normativo, y APPcelerate ya la ha encontrado porque trabaja con Geo audiencias que responden al comportamiento real del consumidor y no necesita cookies. de terceros.
Muy ilusionado con este proyecto, y gracias a Álvaro por cruzarse en mi camino y mostrarme el futuro».